APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
15 de enero de 2018
Más nombres para Máster 150
Carlos Sale vuelve a competir, en este caso lo hará en Máster 150
1 de 1
Los primeros días del año son positivos para APPKO ya que continúan sumando se pilotos en las diferentes categorías. En este caso repararemos las nuevas incorporaciones para Máster 150.

En los últimos días del año pasado habíamos anunciado la llegada de varios pilotos a la categoría. Esta lista se agrando ya que en los primeros días del 2018 nuevos nombres confirmaron su llegada a esta divisional.

Con el número 71 hará su debut Nicolás Canobe, el olavarriense hará su debut en el karting y planea estar desde el comienzo de la temporada. Carlos Sale volverá a competir, esta vez hará el paso de categoría ya que dejará los Cajeros para llegar a Máster 150 utilizando el número 72.

Otra de las caras nuevas que tendrá APPK será la de los hermanos Gattini, provenientes de Saladillo. Martín será quien compita en Máter 150 llevando el 73.

Valentín Brusa debutará en al categoría, es azuleño y llevará el número 74, por su parteFederico Morey también competirá en Máster 150, el de Chillar lo hará desde el comienzo del certamen llevando en número 75.

por último para cerrar esta lista, aparece José Fani que hará un cambio de categoria y llevará el 76.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web