Luego de su primer año dentro de la categoría más numerosa de APPKO Jonathan Elbich ya está listo para enfrentar la segunda temporada. Las expectativas son buenas, ya que los resultados en la segunda mitad del año demuestran que está en condiciones de pelear bien arriba, “El karting está listo, hicimos una revisación para cambiar los elementos que se van desganando con las carreras. Además hicimos lo mismo con el motor, que había terminado muy bien en la última fecha, por eso decidimos dejarlo así, ya que buscamos tener confiabilidad”, expresó uno de los representantes de Daireaux.
El balance del año pasado tuvo puntos positivos ya que a pesar de que tuvo que desertar en cinco oportunidades, el rendimiento del karting le permitió mezclarse dentro del lote de punta, “Las veces que el motor no nos complicó siempre estuvimos dentro de los diez primeros, si queres pelear un campeonato tenés que tener regularidad y nosotros paramos en las cinco primeras carreras del año, por eso subíamos que era algo muy difícil aspirar a algo. Pero si tomamos en cuenta que si llegamos en cinco carreras logramos terminar 12do en el campeonato, eso nos da la pauta que si logramos tener confiabilidad vamos a poder aspirar a entrar al playoff”, analizó.
La categoría recibirá a varios pilotos nuevos provenientes de las categorías Máster 110 y Senior 125, “La categoría seguirá muy competitiva, y además este año suman pilotos de andan muy bien en otras categorías, por eso este año me parece que será más difícil poder mantenerse dentro de los de adelante”, aseveró.