A pocos días del comienzo del campeonato el trabajo en el taller del olavarriense es intenso. Si bien la mayoría de los trabajos están culminados restan terminar algunos detalles para dejar todo listo para el compromiso e Laprida, “Tenemos mucho trabajo en el taller, hemos sumado un nuevo karting para este año y eso implica más responsabilidad. La categoría Cajeros 125 está muy competitiva y eso te exige mucho porque tenes que ser muy fino para tratar de sacar todoel potencial de los motores y el chasis”; aseguró Mariano.
Serán tres los pilotos que cuenten con su atención completa y esto le quitó tiempo para poder dedicarse a su karting, por eso está en duda su presencia en Laprida, “Por los tiempos que yo tengo estoy complicado para arrancar, si llego a terminar con todos los trabajos correré pero la prioridad son los pilotos del taller, primero tienen que estar ellos bien”, sostuvo.
Serán dos karting en la categoría Cajeros 125 y uno en Cajeros 150, “Ignacio Sava en el 150, el año pasado hizo experiencia y la idea es poder aprovecharla este año, la idea es que sea protagonista, hemos realizado un motor nuevo por eso comenzamos el año con mucha expectativa. En la categoría Cajeros 125 estará Carlos Spindola que el año pasado hizo algunas carreras y su idea es poder hacer el campeonato completo, irá con un chasis nuevo, y también está en el taller Mariano Fornes que se sumó al taller, será un desafío para los dos ya que correrá con un chasis nuevo que no conocemos por eso iremos trabajando y en caso de que no lleguemos a los resultados que queremos se cambiará el chasis”, explicó.