APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
02 de agosto de 2018
Mateo Mazza cumplió un buen trabajo en Olavarría
Mateo Mazza terminó 4to en Olavarría
1 de 1
Mateo Mazza tuvo un gran paso por Olavarría, el joven piloto de Dolores hizo una muy buena carrera y consiguió finalizar en la cuarta colocación logrando de esta manera su mejor resultado en la Junior 150.


Joven de Dolores es uno de los nuevos protagonistas que tiene la divisional que con el paso de las competencias se ha ido mezclando en los primeros lugares, en la pasada fecha En el kartódromo olavarriense cumplió su mejor tarea dentro de la categoría llegando en la cuarta colocación en la final. Mateo consiguió con el paso de las competencias crecer dentro de la categoría que se presenta más difícil y competitiva en cada presentación. 

Mateo fue avanzando con el correr del fin de semana, en la clasificación ocupó el décimo cuarto lugar y pudo mejorar en su batería llegando en el tercer puesto. Esto le posibilitó largar la final dentro de los 10 mejores consiguiendo luego un gran avance para terminar como hemos contado en la cuarta colocación.  

Será su segunda presentación el circuito de Tandil y por lo demostrado en la pasada fecha en el kartódromo del AMCO como uno de los candidatos a luchar por los primeros lugares.  

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web