La cuarta fecha del campeonato de APPKO se llevo a cabo en el escenario del Club Independiente de San Cayetano, un nuevo trazado que se suma en el calendario. Esta presentación dejó finales entretenidas y hubo varias novedades en la técnica.
Las siete divisionales de APPKO viajaron hasta San Cayetano para cumplir con el cuarto capítulo del año en un trazado nuevo, el cual se presentó de buena forma pero con algunas tareas a realizar para la próxima presencia. Esta fecha tuvo varias novedades en la técnica desde el día sábado donde hubo exclusiones luego de la clasificación y también el domingo especialmente luego de las finales, donde se revisó al ganador, su escolta y al cuarto de la prueba.
En los deportivo se como siempre el nutrido parque de la categoría mostró finales entretenidas. En la categoría Escuela ganó Francisco Ochoa quien venía de ganar en Benito Juárez. En la Pre Junior, en pista el ganador fue Nicolás Benito, él como Pedro Acuña, su escolta fueron excluidos por ende el triunfo fue para Enzo Pineda.
En la Junior 125 la victoria fue para Ignacio Micheletto, que fue escoltado por Emanuel Macuso y Manuel Jurado. En Master 110 la victoria fue para Nicolás De la Uz, mientras que en cajeros 150 el campeón, Marcos Pando alcanzó el triunfo seguido por Walter Moretti y Diego Mattas.
La categoría Cajeros 125 presentó varias novedades en la revisación técnica, en pista ganó Franco Pelizza y su escolta fue Santiago Skeich, ambos fueron excluidos de la prueba y la victoria quedó en poder de Pedro Andolfatti. Ivan Borda, llegó cuarto en pista pero también fue excluido y por ende el podio lo completaron Matías Baraco y Ricardo Sánchez.
Por último en la categoría Senior, que cerró el espectáculo, la victoria quedó para Marcelo Barresi con Santiago Tambucci y Luciano Gallardo completando el podio.