APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
06 de noviembre de 2018
Nicolás Domínguez se juega la última carta
Nicolás Domínguez hizo la pole y llegó segundo en Olavarría
1 de 1
Nicolás Domínguez lega con chances al último fin de semana de actividad del año, el piloto de Necochea tiene que salir a ganar para intentar quedarse con el título. Hasta el momento se encuentra en el cuarto lugar del playoff.


La definición de Master 150 tiene a varios protagonistas con posibilidades, más allá de lo que puedan hacer los dos líderes hay otros protagonistas que tienen sus chances y si bien en cierta manera dependen del resultado de quienes marchar por delante en el playoff, el potencial mostrado hasta acá los pone también como candidatos. 
 

Nicolás Domínguez llega a la última fecha del torneo ubicado en el cuarto lugar del playoff a 46 unidades del líder, el hecho de contar con puntaje y medio le da la chance de poder aspirar a ser campeón, para ello deberá salir a buscar el triunfo. 

El potencial del piloto de Necochea le permite aspirar a ganar, hasta el momento viene realizando un torneo muy regular, en la tabla anual se ubica en el segundo puesto por lo que el año lo terminará bien posicionado.

En Olavarría arribó en la segunda 
colocación luego de hacer una buena final con un interesante ritmo sobre el final de la prueba que le permitió acercarse a los líderes. Su fin de semana fue por demás positivo, el sábado marcó la pole y ganó una de las series.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web