APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
14 de enero de 2019
Bidegain con la idea de ser de la partida
Martín Bidegain llevará el número 5 en el 2019
1 de 1
El piloto de Tandil está trabajando para poder iniciar esta temporada en la categoría Cajeros 125. El trabajo más importante se está haciendo en la parte económica, por otro lado, también se realizan tareas en su unidad.

Martín Bidegain desembarcó en Cajeros 125 a mediados del año pasado y fue contundente consiguiendo victorias con mucha autoridad, transformándose en la referencia de la categoría. Por no contar con la cantidad de fechas reglamentarias no pudo ser parte del playoff y por ende no participó de la definición del campeonato y terminó 5to en la tabla general.

En este 2019 su idea es poder continuar, pero todo dependerá de la parte presupuestaria en la cual está trabajando, “Tenemos la idea de correr pero estoy viendo de poder reunir el dinero necesario para hacerlo bien. Nuestra intención es continuar igual que la temporada pasada, trabajando nosotros en el chasis y contando con la motorización de Luis Flores, pero nuestra presencia dependerá de si juntamos el presupuesto para poder hacerlo”, confirmó el piloto de Tandil que en caso de estar presente será uno de los candidatos.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web