APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
06 de abril de 2019
Villanueva fue la referencia en Cajeros 150
Damián Villanueva se quedó con el mejor tiempo en Cajeros 150
1 de 1
La tercera fecha de la temporada ya está en marcha en el Juan Carlos Espelet de Tandil con un total de 159 karting en pista, el mayor número de la temporada y uno de los más altos de la historia de la categoría. En la categoría Cajeros 150 el más veloz fue Damián Villanueva.


Con entrenamientos y la única tanda de clasificación comenzó la tercera fecha del calendario para nuestras categorías que se presentan en el “Juan Caros Espelet” de la ciudad de Tandil. El número de pilotos presentes es de 159, una cantidad extraordinaria que queda muy cerca del récord histórico de la categoría. 

En lo deportivo Damián Villanueva fue el más rápido, el piloto de Las Flores llegó a esta fecha realizó un cambio de motorista y comenzó de la mejor manera, fue contundente y se aseguró el lugar de privilegio en la primera serie de mañana.  

Su escolta fue el líder del campeonato Marcelo Iglesias que se ubicó a 34/100 del lider. El tercer lugar fue para Matías Montalivet, que vuelve a competir del tro de APPKO luego de su buen papel como invitado en la fecha anterior. La cuarta posición fue para Walter Moretti y el campeón, Lucas Ortiz, fue quinto. 

Los diez primeros lugares en la clasificación los completaron Antonio Salvador, Sebastián Chapar, Germán Caracino, Pablo Arribas y Matias Berceche. 


Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web