APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
06 de abril de 2019
Andolfatti volvió y se quedó con la pole
Pedro Andolfatti volvió y fue el más veloz
1 de 1
La tercera fecha de la temporada ya está en marcha en el Juan Carlos Espelet de Tandil con un total de 159 karting en pista, el mayor número de la temporada y uno de los más altos de la historia de la categoría. En la categoría Cajeros 125 fue Pedro Andolfatti.

Con entrenamientos y la única tanda de clasificación comenzó la tercera fecha del calendario para nuestras categorías que se presentan en el “Juan Caros Espelet” de la ciudad de Tandil. El número de pilotos presentes es de 159, una cantidad extraordinaria que queda muy cerca del récord histórico de la categoría. 

Un importante salto en la cantidad de unidades dio para esta presentación la categoría Cajeros 125 que presentó un total de 22 unidades. Uno de los reaparecidos fue quien marcó el mejor tiempo, Pedro Andolfatti fue la referencia de la tarde con una diferencia de más de un segundo a su escolta Santiago Lazcano. Los tres primeros lugares los completó Cristian Lombardo. 

El campeón de la categoría, Ricardo Sánchez, se quedó con la cuarta posición, mientras que Gabriel Andolfatti fue el quinto. Los diez primeros lugares los completaron Damián Walker, Martín Bidegain, Gonzalo Echevarria, Leandro Galván y Julio Tamburelli. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web