APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de abril de 2019
Una victoria muy especial para Jonatan Elbich
Un domingo excelente tuvo Jonatan Elbich, que se recuperó de un sábado negro
1 de 1
La tercera fecha del calendario pasó con éxito por el Juan Carlos Espelet de la ciudad de Tandil, buenos espectáculos entregaron las seis divisionales de en su visita a las sierras. Jonatan Elbich tuvo un gran domingo y volvió a ganar en Máster 150.

La tercera fecha se disputó en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, que entregó un escenario en buenas condiciones a lo largo de los dos días de actividad, con un sensacional parque automotor entre las seis categorías que conforman el espectáculo.  

Un domingo inolvidable y especial tuvo Jonatan Elbich, que había sufrido la perdida física de su padre durante la semana previa. A pesar de ello el campeón se hizo presente y homenajeo a su padre de la mejor manera posible. Luego de comenzar complicado el sábado, en donde no pudo clasificar, el domingo revirtió la situación y sacó a relucir toda su calidad conductiva y se recuperó en la serie en donde luego de largar último consiguió llegar como escolta.  

En la final salió en busca del triunfo, tuvo paciencia para encontrar el espacio y poder avanzar desde el cuarto lugar hasta llegar a la punta. Una vez que se adueñó de la punta de la prueba hizo una diferencia importante y se encaminó a una victoria más que especial que no solo se festejó en el Espelet serrano, sino que también la festejaron en el cielo. 

El segundo lugar quedó en poder de Federico Morey que volvió a sumar una importante cantidad de unidades que le permiten seguir posicionándose muy bien en el torneo. El podio lo completó Emiliano Morey, que estuvo a lo largo de todo el fin de semana entre los principales actores de la categoría.  

Los cinco primeros lugares los completaron Mariano Fornes, autor de la pole del sábado y Adrián Torres que había largado desde el mejor lugar luego de ganar la serie más veloz de la mañana. 


Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web