APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de abril de 2019
Cabrera: "No me podía equivocar porque él tenía más que yo"
Alejandro Cabrera festejó en lo más alto del podio
1 de 1
Alejandro Cabrera alcanzó la primera victoria dentro de la categoría Junior 150 luego de mantener un intenso duelo con Francisco Solari, este triunfo lo pone entre los candidatos a pelear por la etapa regular. El jovencito de Necochea comenzó muy bien la temporada sumando muy bien y ahora está al frente en el campeonato.


La tercera final del año de la categoría Junior 150 ofreció un entretenido espectáculo que tuvo como actores principales a Francisco Solari y Alejandro Cabrera. 

En el comienzo el de Juárez comandaba las acciones hasta que un pequeño desliz lo hizo caer al cuarto lugar, desde ese momento Cabrera tomó la punta e intentó hacer una diferencia que consiguió en la primera parte de la competencia. 


Alejandro Cabrera emocionado recibe la bandera a cuadros en manos de su padre


Con el paso de las vueltas Solari comenzó su recuperación y llegó a ser segundo y ahí la carrera cambió ya que fue en busca de la punta, pero el de necochea no se equivocó y pudo mantener el liderazgo hasta que la bandera a cuadros sentenció su triunfo, "El tenia mas que yo tenia que cuidarme mucho para que no me pase, realmente me venía alcanzando y no me quedó otra que tratar de no pasarme de la cuerda para mantener la punta. Estoy muy agradecido a toda mi familia que hace un esfeurzo grande para que pueda correr y también al equipo Barresi que me da un gran karting", explicó el ganador en los micrófonos de Acelerando a Fondo.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web