APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
16 de abril de 2019
Atención Anexos: Combustible y CDI para la categoría Escuela
1 de 1
Le informamos a todos los pilotos y concurrentes de los anexos introducidos a los reglamentos técnicos y deportivo. El primero es el del combustible VALIDO PARA TODAS LAS CATEGORÍAS, mientras que se también se realizó un anexo al ART 28 (CDI) de la categoría Escuela.

Anexos reglamentos 2019 

COMBUSTIBLE PARA TODAS LAS CATEGORÍAS

Todas las categorías se procederán a la medición de los niveles de octanos en el combustible de los karts participantes. Dicha medición la dispondrá el Comisario Técnico en cualquier momento de la competencia (clasificación, series y/o finales). 

El nivel máximo permitido no podrá superar los 100 octanos, caso contrario, quien no cumpla con este requisito quedará excluido de la competencia. 

Nafta super de YPF, SHELL, ESSO, OIL y PETROBRAS contienen 95 octanos, mientras que PODIUM, PREMIUM E INFINIA, no superar los 99 octanos. Estos datos fueron extraídos de las estaciones de servicio antes mencionadas. 

CATEGORÍA ESCUELA 110cc 

ART N°28: CDI:  
El CDI deberá ser el original de motor, con 4 o 5 conectores. CHINO. Se prohíbe el uso de CDI de competición o marca PIETCARS en cualquiera de sus modelos. 

El Comisario Técnico (C.T.) dispondrá del cambio del CDI provisto por la categoría en cualquier momento de la competencia. El cambio del CDI se realizará a sorteo entre los pilotos y/0 concurrentes que el C.T designe. Los CDI provistos por la categoría serán de nacionalidad China de marca reconocida.  

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web