APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Olavarria
07 de julio de 2019
Marcos Pando ganó en Internacional
1 de 1
El de Bolívar es uno de los que apuesta por la nueva categoría de APPK Olavarría. Este domingo hubo cuatro pilotos donde celebró Harley Pando.

Marcos “Harley” Pando no dejó dudas en la segunda carrera del Torneo Presentación de Internacional 125 al ganar con autoridad. Los altos costos de alquiler de las unidades “pura sangre” mostró en esta ocasión un parque menor al que hubo en la apertura (4 contra 9), pero el número se podrá incrementar en Tandil como en el resto de las fechas ya que de a poco empieza a buscar su lugar en APPK Olavarría.

En la gris tarde de Olavarría, con una temperatura que no superó los 10ºC se disputó el 75 por ciento del evento. Pando llegó con su habitual festejo a la bandera a cuadros: con un pie en alto, a más de 10 segundo terminó Diego Matas en su primera incursión, siendo el tercer integrante del podio Agapito Inda, quedando cuarto Ariel Gherco.

“Es mi primera victoria en Internacional. La categoría es difícil porque manejas con la mano izquierda y con la derecha vas constantemente haciendo cambios. No podía mirar para atrás para saber dónde estaban mis rivales porque eso giré como si estuviera clasificando. Es mi primera carrera ganada en Internacional. Los invito a los chicos a que se sumen porque aceleran de verdad. Hoy al final de la recta llegamos a 130 kilómetros, la adrenalina es muy alta”, contó el múltiple campeón de karting.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web