APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
07 de julio de 2019
Franco Sánchez, un pequeño gigante en Escuela
1 de 1
Tiene 7 años, es el menor del semillero de talentos de APPK Olavarría y este domingo supo aguantar al puntero del campeonato para llegar a su bautismo triunfal. Festejó en el podio con gaseosa junto con Bernardo Suárez y Luciano Sobles.

Golpes, toques y un piloto involucrado en la primera curva que debió ser asistido por el cuerpo médico obligó a la aparición de la bandera roja para detener la carrera de Escuela 110cc., el tercer espectáculo que se presentó en el kartódromo de Olavarría. Sin consecuencias físicas para ningún piloto la reanudación ocurrió después de la charla en forma individual del comisario deportivo con cada uno de los protagonistas en la grilla para que respetaran el lugar sin adelantarse.

El sexto capítulo se resolvió al cabo de 11 vueltas donde el pequeño gigante Franco Sánchez se recibió de piloto ganador en su tercera presentación en el semillero de talentos de la APPK Olavarría. El pibito de 7 años nunca se equivocó, más allá de tener detrás suyo al puntero de la etapa regular y al mas ganador del año como es Bernardo Suárez.

Maniobras limpias, al límite pero sin quedar nadie fuera de competencia, es lo que mostró Escuela 110cc. con el primer festejo para el de Necochea Franco Sánchez. “Lo tuve que aguantar a Bernardo porque me quería pasar por cualquier lado. Defendí la primera posición” dijo con total inocencia.

A su turno Suárez opinó: “Una carrera difícil porque me acercaba mucho a Franco pero no me alcanzaba para superarlo. En una maniobra quedé bastante ancho y casi me pasan los que venían atrás. Lo importante es sumar puntos para el campeonato”, entendió el de Pehuajó.

Por su parte, Luciano Sobles valoró llegar al podio. “Muy buena mi final porque largué sexto. Al principio hubo unos toques y avance, lo mismo pasó mas adelante que me permitió llegar al tercer lugar. Después no encontré ni el hueco ni tuve la velocidad suficiente para superar a Bernardo Suárez”.

Cuarto lugar para el de Tres Arroyos Bruno Oliver, seguido por el pampeano Lautaro Videla Alvarez. Detrás llegaron los primos: sexto Bautista y séptimo Agustín Blasina. Octavo puesto para la dama de la categoría Melany Fiel, seguida por Joaquín Silva y Gael Marino cerrando los diez primeros puestos.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web