APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de julio de 2019
En la Máster todo está a pedir de Elbich
1 de 1
Cinco sobre seis. El campeón de Daireaux no para de ganar en la Máster. Jonathan Elbich volvió a estar en lo más alto del podio. Esta vez lo acompañaron los chillarenses Emiliano Morey y Justo Vivarelli.

Por el momento no hay con qué darle a Jonathan Elbich. El campeón de Máster 150 volvió a ser contundente en Máster 150 para ganar de punta a punta nuevamente en Olavarría. Igual para lograrlo debió esmerase porque recién en la 13ª vuelta pudo superar al chillarense Emiliano Morey que había compartido la primera fila de partida con su primo Federico.

“Cuando largué no esperaba volver a ganar pero viene muy bien para afianzarme en el campeonato. El año pasado me costó ganar y este año encontré un gran chasis con Nicolás Bullich como el motor de Sebastián Bottini. Anímicamente todavía no me siento bien, pero es importante contar con el apoyo de muchas personas para seguir” contó Elbich.

Gran resultado para Emiliano Morey al subir al podio en el segundo escalón. “El sábado había andado mal, pero se pudo revertir al encontrar un gran karting. Nunca nos desesperamos, acertamos con la puesta a punto del chasis. Hoy Elbich demostró que tiene un plus más que el resto pero pudimos estar al frente. No hay secretos, con trabajo llegan los frutos”, destacó.

El segundo integrante del podio fue Justo Vivarelli que llegó tercero. “Largué desde el puesto seis y pude llegar hasta el podio. Es increíble el gran karting que tuve hoy, por fin pude redondear una gran tarea”. Detrás llegaron dos luchadores: Mariano Fornes que llegó cuarto luego de partir 18º y el tandilense Adrián Torres que lo hizo desde el puesto 22.

Más atrás hasta el décimo quedaron Federico Morey, Matías Bellagamba, Cristian Morey, Bautista Masson Cura y José Agustín Larroude.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web