APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Olavarria
07 de julio de 2019
Sebastián Chapar se siente cómodo en Olavarría
1 de 1
Doblete para el de Necochea. Se anotó ganador de la quinta y sexta fecha de Cajeros 150cc. en el kartódromo del AMCO. Segundo quedó Marcos Pando y tercero Joaquín González.

Gran labor volvió a repetir Sebastián Chapar en Olavarría. El piloto de Necochea se anotó la segunda victoria consecutiva en la competitiva Cajeros 150cc. para seguir descontando puntos en el campeonato con el líder Marcelo Iglesias que llegó en el octavo lugar en la sexta fecha. Gran domingo para Marcos Pando que pudo llegar a ser segundo luego de superar al chillarense Joaquín González en una de sus mejores labores.

“No pude ganar en todo el año pasado y ahora consigo la segunda consecutiva, eso lo hermoso que tiene el karting. Ahora estoy más afianzado con el propósito de ir por el título” indicó Chapar.

Marcos Pando cerró el domingo con su segundo podio de la tarde (había ganado en Internacional) “Felicito a Chapar como a Joaquín que me hicieron exigir demasiado. Hoy no tenía un gran chasis pero es importante el motor de Bottini para avanzar”. A su turno Joaquín González sacó a relucir toda su felicidad. “Me faltaba tener un gran domingo para darle una gran alegría a Ezequiel Cardielo que es el encargado del motor y a Barresi en el chasis. Con Chapar venía bien pero no quise ir a un toque y perder todo” declaró el de Chillar.

Al cuarto lugar arribó Walter Moretti, quinto Antonio Salvador, sexto Ismael Bongiorno, séptimo Leonardo Rodríguez, octavo Marcelo Iglesias, noveno Maximiliano Ibauza y décimo Marcelo Tambucci.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web