APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de julio de 2019
Para Andolfatti ya son cuatro seguidas
1 de 1
Desde Tandil hasta este domingo Cajeros 125cc. mostró siempre el mismo ganador: Pedro Andolfatti. Emocionado por el segundo puesto José Luis Baracco y tercero el marplatense Damián Walker.

Cerca de las 16 cayó el telón para la sexta fecha del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría con los protagonistas de Cajeros 125cc. desandando las veinte vueltas de la sexta carrera de la temporada en el kartódromo del AMCO. Al recibir la bandera a cuadros nuevamente llegó primero y con una buena diferencia Pedro Andolfatti sobre el karting N.º 35 de color amarillo. A más de 16 segundos arribó José Luis Baracco tomándose revancha de la carrera pasada y tercero el marplatense Damián Walker.

Cuarto puesto para Julio Tamburelli, siendo quinto el de Olavarría Santiago Lazcano después de varios “pontonazos” para avanzar en el sentido antihorario que se disputó en esta ocasión. Sexto el campeón Ricardo Sánchez, seguido por Leandro Galván, Claudio García Pereyra, el debutante Federico Cardone y Walter Marinagelli cerrando los diez mejores.

El cuatro veces ganador indicó que “al principio se me complicó las primeras dos vueltas porque había puesto las gomas nuevas y hasta que se asentó me costó bastante. Espero que no se corte esta buena racha que estoy teniendo de la mano de Ricardo Gerendian”.

A su turno José Luis Baracco indicó que va cumpliendo objetivos de a poco. “Ya me saqué la carga de subir al podio, para más adelante quedará ganarle a Pedro (Andolfatti) que es un gran campeón. Hoy me canse demasiado, esperaba el cartel de última vuelta como la bandera a cuadros. Mucha gente tengo detrás para estar en la categoría” declaró.

Después de cumplir con el trámite del pesaje Damián Walker habló con la prensa. “Pude remontar después de haber tenido un toque en la serie. Estuvo muy buena la lucha con Baracco porque nos pudimos pasar pero en la última vuelta lo respeté. Lo importante es sumar para el campeonato”, resumió.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web