APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de julio de 2019
Video 6ª fecha: Palabras a Máxima Velocidad
El preparador de 9 de Julio, Sebastián Bottini, es uno de los grandes protagonistas que tiene APPK Olavarría. Foto imagen de video
1 de 1
Prensa APPK Olavarría realizó un informe con varios de los preparadores del karting del Sudeste y para el cierre un testimonio con el revisor técnico, el último paso de la carrera después de recibir la bandera a cuadros. Producción Javier Torres, realización Mariano Gregorini.

Las competencias se terminan en la técnica y los responsables de entregar el mejor medio mecánico son los preparadores para que sus pilotos se luzcan en la pista.

Prensa APPK Olavarría decidió realizar un informe con los preparadores. A continuación los testimonios del sierrabayense Ariel Fornes, el balcarceño Jorge Gabilán, el bolivarense Guillermo Sproviero, el de 9 de Julio Sebastián Bottini, el necochense Julián Hellested, el tandilense Juan Carlos Omelaniuk, más los olavarrienses históricos como son Marcelo Barresi y Gustavo Trumpio, junto con un pibe que recién comienza como es Kevin Steimbach y otro que lleva varios años como es Ezequiel Cardiello.

Para el cierre la declaración de Lucas Chevrot, el revisor técnico de APPK Olavarría, en su lugar de trabajo, es decir donde termina la competencia.

Como siempre la noticia se encuentra en la sección de videos en calidad HD. Pueden suscribirse gratis en el canal de la categoría APPK Olavarría.

 

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web