APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
03 de agosto de 2019
Griffes no pasó inadvertido en su retorno
Un viejo conocido. Ignacio Griffes regresó a Máster 150cc. y logró el Nº 1 / Foto Mauricio Spallina
1 de 1
Pegó la vuelta de la mejor manera. Ignacio Griffes decidió regresar en Tandil a Máster 150cc. destacándose en los entrenamientos como en la clasificación donde dejó segundo a Mariano Bedoy y tercero al campeón Jonathan Elbich.

Primera aparición en la temporada 2019 para Ignacio Griffes sin pasar inadvertido. El año pasado había tenido un protagonismo destacado que lo llevó a terminar entre los diez mejores del campeonato. Este fin de semana hizo su aparición en el circuito de Tandil para desbancar del primer lugar al gran protagonista de la etapa regular como es el campeón Jonathan Elbich, vencedor en 5 de los 6 capítulos disputados.

Con más de 30 protagonistas anotados para la séptima fecha en el escenario de la Villa Don Bosco, el piloto de Las Flores Ignacio Griffes se hizo notar desde los entrenamientos donde las dos primeras tandas quedaron para Elbich y las dos restantes quedaron en su poder. Y sobresalió en una clasificación donde los tres primeros quedaron encerrados en 60 milésimas.

Ignacio Griffes hizo la pole position con un tiempo de 54”325, segundo Mariano Bedoy a 44 milésimas y tercero el campeón Jonathan Elbich a 59 milésimas, en una de las definiciones más apretadas que tiene el campeonato de karting del Sudeste. Es más, de los 33 pilotos que alcanzaron a tener tiempos, los primeros 22 quedaron encerrados en una diferencia de 933 milésimas; con lo cual sobran candidatos para ganar este domingo la séptima fecha.

Cuarto quedó Lautaro Zurita a 0199, quinto Emiliano Morey a 0.208, sexto Mariano Fornes a 0.248, séptimo Fernando Morales a 0.262, octavo Agustín Velázquez a 0.297, noveno Martín Robbiani a 0.424 y décimo Justo Vivarelli a 0.428.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web