APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
03 de agosto de 2019
Villanueva puso las cosas en su lugar
Villanueva quedó al frente de Cajeros 150. / Foto Luciano Bustamante
1 de 1
El de Las Flores quiere volver a ganar en Cajeros 150cc. Ya hizo la pole position en Tandil seguido por el de Necochea Antonio Salvador y el de Olavarría Mauricio Cordi. En total giraron 33 pilotos en el “Juan Carlos Espelet”.

Un trago amargo dejó el paso del “Piru” Damián Villanueva en su segunda visita a Olavarría. Ahora el de Las Flores quiere volver a sumar fuerte en Cajeros 150, divisional que este sábado mostró en la planilla de los tiempos a 33 pilotos. Es más, los protagonistas de los ensayos como Walter Moretti (se quedó con la tanda 1, 3 y 4) y Marcelo Iglesias (el mejor de la 2) no quedaron entre los tres mejores de la clasificación en una soleada tarde de invierno en el circuito Juan Carlos Espelet.

Hubo cambio de apellidos en la clasificación definitiva de Cajeros 150. El mejor tiempo quedó para Damián Villanueva en 54”508, para superar a Antonio Salvador por 251 milésimas y a Mauricio Cordi por 0.287. En el cuarto puesto se acomodó el puntero del campeonato Marcelo Iglesias a 0.368, seguido por Walter Moretti a 374. Los diez primeros lugares se repartieron entre el ganador de las dos últimas fechas, Sebastián Chapar, seguido por Germán Caracino, Leonardo Rodríguez, Guillermo Martín y Gaspar González.

La paridad se hizo notar también en la categoría porque undécimo quedó Ramiro Ayala a 0.758, escoltado por Maximiliano Ibauza a 0.889, Ismael Bongiorno a 0.928, Matías Berceche a 0.954 y Walter Armani 1.005, cerrando los quince primeros.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web