APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
03 de agosto de 2019
Julián Hellested quiere más
El de Necochea viene siendo el dominador en Directo RF 125 / Foto Rodolfo Martín
1 de 1
El de Necochea ya se aseguró de forma anticipada la etapa regular pero no se conforma. Este sábado dominó la clasificación de Directo RF y es candidato a ganar la 7ª en Tandil. Franco Schwab quedó segundo y Julián Bianchi tercero.

Después de ganar en Olavarría por segunda vez en la temporada, Julián Hellested logró de forma anticipada la etapa regular asegurándose 18 puntos para el inicio del Playoff.

Firme trabajo de Julián Hellested, continuando con sus destacadas producciones, siendo el más rápido entre los Directos RF 125 cc. (16 gladiadores en pista) en el cierre del espectáculo sabatino. El necochense marcó 52.44, superando al joven de Laprida Franco Schwab por 9/100, quedando tercero el hombre de Balcarce Julián Bianchi a 24/100. Cuarto fue el olavarriense Ignacio Micheletto a 44/100, y quinto Tomás Molli a 50/100. Completaron los diez, Jonatan Bordacahar, Leonel Tambascio, Nicolás Dialeva, Ignacio Cáseres, y el otro balcarceño Agustin Tambascio.

A las 17.45 concluyó la previa en las sierras, en una jornada agradable y soleada con 149 karting en el séptimo desafío del año.

Otro lucido trabajo de la categoría "top" de la Federación Nº 3 del Sudeste, en el cierre de la fase regular 2019.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web