APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
09 de agosto de 2019
Molli: "No esperaba el triunfo"
Tomás Molli llegó a o mas alto del podio (foto Javier Torres)
1 de 1
Tomas Molli alcanzó su primera victoria en la categoría Directo 125 RF, el lapridense capitalizó el abandono de Julián Hellested para llegar al triunfo y meterse al playoff como uno de los candidatos.

 

El triunfo llegó en un muy buen momento para el representante de Laprida que iniciará el playoff habiendo cumplido con el requisito obligatorio de ganar para poder ser campeón. Hasta aquí su temporada ha sido muy buena, con un protagonismo importante en cada una de las pruebas que le permitieron sumar una muy buena cantidad de unidades, “No esperaba el triunfo, cuando Julián se metió a boxes traté de tranquilizarme para no cometer un error, tenía una diferencia y traté de mantenerla. Veniamos trabajando mucho a lo largo del año para poder estar adelante, pero nos faltaba conseguir el triunfo y por suerte hoy se dio”, manifestó el piloto de Laprida. 
 

En el Playoff ingresará con 4 unidades a 14 del líder Julián Hellested  y es uno de los cinco pilotos que han logrado al menos un triunfo en lo que va del año. La categoría se muestra pareja y se espera una definición ajustada. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web