APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
12 de agosto de 2019
Tamburelli consiguió el podio de local
Julio Tamburelli alcanzó el podio
1 de 1
Julio Tamburelli se llevó un gran resultado del “Juan Carlos Espelet”, a lo largo de todo el fin de semana fue protagonista importante de la divisional y lo coronó con el tercer lugar en el podio.

 

Un fin de semana positivo tuvo el piloto de Tandil siendo uno de los actores principales de la categoría, que i bien tiene el dominio de Pedro Andolfatti, tiene detrás un nutrido grupo que está muy parejo. Esto quedó reflejado en la clasificación en donde Santiago Lazcano quedó segundo a 8 décimas del líder, pero entre él y el octavo (Ricardo Sánchez) había menos de un segundo de diferencia. 


Julio Tamburelli llegó tercero y subió al podio (foto Javier Torres)


En la serie estuvo cerca de conseguir el triunfo, pero finalmente ocupó la segunda colocación detrás de Lazcano a escasa diferencia lo que abría buena expectativa para la final en donde pudo concretar finalmente la tercera posición, “Costó pero llegó el podio en Tandil, en la serie me descuidé en la última curva y no pude ganarla. En la largada de la final me pegaron bastante, pero pude recuperarme enseguida. Pedro y Damián tenían un muy buen ritmo y no podía alcanzarlos por eso al ver que tenía buena diferencia con el cuarto decidí cuidarme para poder llegar al podio", manifestó el piloto serrano

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web