APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
13 de agosto de 2019
Walker confirmó su protagonismo
Damián Walker volvió a subir al podio
1 de 1
Damián Walker consiguió otro buen resultado y está atravesando un buen momento en la categoría concretando lo que venía insinuando. Con este segundo lugar el de mar del Plata avanzó al sexto puesto en el torneo.

 

Conforme se retiró del “Juan Carlos Espelet” el piloto de Mar del Plata que volvió a subirse al podio sumando nuevamente puntos valiosos que le permiten ascender en el torneo y mostrarse como uno de los aspirantes a intentar quebrar la hegemonía de Andolfatti. 



El podio de la séptima fecha de la categoría Cajeros 125 (foto Javier Torres)

Esta vez clasificó a un segundo del poleman, pero a menos de dos décimas de su escolta demostrando que tenía una unidad para pelear por un lugar importante. En la batería alcanzó la segunda ubicación detrás de Andolfatti  siendo el segundo más veloz por ende partió desde la tercera posición en la final, en la que finalmente terminó segundo, “Se volvió a dar un buen resultado, en la primeras vueltas pensé que lo iba a poder seguir pero luego se escapó, por eso me quedé conforme con el segundo lugar, no quería cometer errores y perder lo que había conseguido”, sostuvo el de Mar del Plata. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web