APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
29 de septiembre de 2019
Una victoria más para Andolfatti
Pedro Andolfatti dominó desde el comienzo de la competencia
1 de 1
El piloto de Tandil se llevó la séptima victoria de la temporada y está cada vez más cerca del campeonato, la segunda posición quedó para Damián Wlaker y tercero finalizó José Luis Baracco. Esta prueba se paró con bandera roja por un accidente que tuvo como protagonista a Verónica Andolfatti sin consecuencias físicas.


La competencia final de Cajeros 125 tuvo dos largadas, luego de que se pusiera en marcha por primera vez la misma se detuvo por un fuerte golpe, cuando se habia cumplido el primer giro, que tuvo Veronica Andolfatti al impactar con la unidad de Julio Tamburelli que se había despistado en la primera curva. Si bien la joven tandilense no presentaba lesiones, fue trasladada al nosocomio local para realizarle los estudios pertinentes y por ello se tuvo que demorar la nueva largada. 



Una vez que la ambulancia retornó al circuito se volvió a largar la competencia con la grilla original. Rápidamente Pedro Andolfatti tomó la punta y se escapó con la contundencia que mostró a lo largo de todo el año. Julio Tamburelli contaba con una unidad competitiva como para intentar seguirle el ritmo, pero debió abandonar prematuramente probablemente como consecuencia del impacto ya mencionado.  

La segunda colocación quedó en definitiva para Damián Walker que realizó una gran final volviendo a mostrar un gran ritmo de carrera.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web