APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
30 de noviembre de 2019
Cabrera comenzó de la mejor manera
Alejandro Cabrera se quedó con lo mejor en Junior
1 de 1
Este fin de semana se lleva a cabo la última fecha del calendario en donde se definirán los seis campeonatos. En la clasificación el líder del playoff Alejandro Cabrera se dueño de lo mejor. Su escolta fue Juan Pedro Arano y la tercera posición fue para Francisco Camps.

El piloto de Necochea se adjudicó el mejor tiempo en la clasificación de la última fecha de la temporada. Sin dudas este es un resultado excelente para el líder del playoff que estiró su diferencia en 1,5 puntos sobre Mateo Mazza que terminó en el 5to lugar.  

El escolta en la última clasificación del año fue para Juan Pedro Arano que quedó a solo 94 milésimas del más veloz de la tarde. El tercer puesto quedó en manos de Francisco Camps, que busca cerrar el año con un gran trabajo y hoy se mantuvo firme a lo largo de la jornada.  

El quinteto principal de la clasificación lo completaron en juarense Francisco Solari y Mateo Mazza que tendrá que salir a descontar en la batería. Por su parte Luca Crudele, el tercero con posibilidades de ser campeón, ocupó la séptima posición.  

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web