APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
30 de noviembre de 2019
Cangelaro sorprendió e hizo el "Uno"
Miguel Cangelaro se adueño de la pole
1 de 1
Este fin de semana se lleva a cabo la última fecha del calendario en donde se definirán los seis campeonatos. En la clasificación Miguel Cangelaro se transformó en la referencia del día. El mejor de los que pelean el campeonato fue Federico Morey que ocupó la tercera posición.

En la clasificación de Máster 150 los líderes del campeonato no pudieron reflejar lo que habían mostrado en los entrenamientos. La sorpresa la dio Miguel Cangelaro que se adueñó del mejor tiempo con un gran registro mostrando una buena evolución de los entrenamientos. Su escolta fue Simón Marcos, otro de los que no pelean por el título, pero si irá por el triunfo.  

Federico Morey fue el mejor de los que pugnan por el título al quedarse con la tercera posición, asegurándose el mejor lugar de partida en la tercera batería. El cuarto puesto fue para Emiliano Morey, cerrando el grupo de los que utilizó neumático nuevo para clasificar.  

El quinto puesto quedó en poder de Mariano Fornes que al igual que Adrián Torres quedaron conformes con el trabajo al no contar caucho fresco para la clasificación. Por su parte el campeón Jonathan Elbich, otro de los que tiene grandes chances de pelear por el título, ocupó el décimo puesto.
  

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web