APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
16 de febrero de 2020
Iglesias ganó una final ajustada
Marcelo Iglesias volvió al triunfo
1 de 1
La temporada se abrió en el escenario de la Virgen del Camino con interesantes competencias y buenos espectáculos en líneas generales. Marcelo Iglesias se llevó el triunfo en una final ajustada con Germán Caracino, el tercer puesto fue para Roque Terrasanta.

 

El escenario del Jorge Newbery Football Club recibió el primer capítulo de año para nuestras categorías, fue una jornada que se llevó adelante sin problemas y con total éxito. El trazado respondió de manera excelente a pesar de las altas temperaturas, demostrando el trabajo realizado durante los días previos. 

La mañana se presentó con tormentas y una amenaza de lluvia, por eso las autoridades de la competencia decidieron una vez terminadas las series seguir con el cronograma sin detenciones e inmediatamente se dio paso a las finales por eso la totalidad del espectáculo había concluido minutos después de la hora 14. 

La tercera final de la tarde tuvo novedades antes de largar, a pocos segundos de ponerse en marcha la prueba, Damián Villanueva, que largaba en el mejor lugar, debió ingresar a boxes por una falla y perdió todo tipo de chances.  

Cuando la prueba se puso en marcha Marcelo Iglesias tomó la punta y comenzó a dominar la carrera con autoridad seguido por Terrasanta y Caracino, esto se mantuvo hasta la mitad de la prueba. 

Todo cambió cuando Caracino pasó  a ser escolta y comenzó el ataque por la punta  que se mantuvo hasta el final de la prueba. No se dieron respiro y el escolta acosó al líder en cada sector del circuito, pero no encontró el hueco para intentar la maniobra de superación y finalmente Marcelo Iglesias se quedó con el triunfo, escoltado por Germán Caracino y Roque Terrasanta completó el podio. 
 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web