APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Olavarria
08 de marzo de 2020
Juan Pedro Arano alcanzó el triunfo
Juan Pedro Arano se quedó con el triunfo
1 de 1
La segunda fecha del calendario pasó por el circuito “El Paraíso” de la ciudad de Laprida con buenos espectáculos. Juan Pedro Arano se llevó el triunfo de manera contundente, su escoltas fueron Oliva Muisse y Valentín Frank.

 

El escenario del Auto Moto Náutico recibió el segundo capítulo de la temporada 2020, en líneas generales se vieron buenas competencias en un escenario que se presentó en buenas condiciones a lo largo de todo el fin de semana.

El espectáculo se realizó de manera normal, prácticamente sin interrupciones por lo que antes de la hora 15 había finalizado toda la actividad en pista.

Primeros metros de la final de Junior 150 
 

Juan Pedro Arano se quedó con el triunfo en la segunda presentación del año de la categoría Junior 150. El piloto de Lobería ganó de punta a punta, por momentos tuvo a Luca Crudele muy cerca, pero el ganador de la primera fecha del año se pasó en la parte interna y perdió contacto con el líder.

Detrás de Arano estuvo oliva Muisse que realizó un gran trabajo, fue clave para conseguir este segundo puesto lo hecho en la semifinal en donde avanzó desde atrás debido a un inconveniente que había tenido en la serie. Este resultado es el mejor que ha conseguido en la divisional, luego de venir en ascenso consiguió ratificar ese avance con un podio.

El tercer puesto quedó para Valentín Fank que se mantuvo cerca del grupo de punta, sin tener a chance de ir en busca directamente de ellos, pero sí de estar cerca para aprovechar algún error, cosa que capitalizó y se llevó una importante cantidad de puntos. Los cinco primeros lugares los completaron Ezequiel Vela y Pedro Pérez López.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web