APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
30 de abril de 2020
APPK llegó a un acuerdo con Argentina Simracing
1 de 1

Anunciamos con beneplácito que la Asociación de pilotos y propietarios de karting de Olavarría y Argentina Simracing llegaron a un acuerdo conjunto en el cual la segunda producirá integralmente las competencias virtuales de la categoría.

Esto implica la transmisión por medios audiovisuales, radio o televisión, producción de contenidos, infraestructura de servidores y asesoramiento técnico y operativo a los competidores inicialmente durante el plazo de 4 (cuatro) eventos a desarrollarse bajo cronograma a publicar.


Por razón de lo antedicho la asociación de pilotos y propietarios de karting de Olavarría cede a Argentina Simracing, por el término de 4 (cuatro) eventos para la producción en vivo y por tiempo indeterminado para la reproducción: la explotación de la imagen de sus pilotos, vehículos, diseños de vehículos y cascos, circuitos dónde se desarrollen las competencias y cualquier otro elemento, idea o concepto necesario para la producción integral del evento. Por contrapartida, Argentina SimRacing Se compromete por los medios técnicos y profesionales que estén a su alcance a proveer a la asociación de pilotos y propietarios de karting de Olavarría de un producto audiovisual y deportivo de la mayor calidad posible.

La provisión integral del software para la simulación corre por cuenta y orden del comitente es decir por parte de la asociación de pilotos y propietarios de karting de Olavarría.

El comisariato deportivo estará a cargo de Pablo Bordagaray por parte de Argentina sin Racing y por los señores Ricardo Franke y Walter Castro por parte de la asociación de pilotos y propietarios de karting de Olavarría.
Los relatos estarán a cargo de la categoría.

Las preinscripciones permanecen abiertas.

En el transcurso del día daremos a conocer cuáles son los requisitos para la inscripción y los pasos a seguir para poder asegurar que la mayoría de los pilotos puedan participar

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web