APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de agosto de 2020
Comenzarán los trabajos en el kartódromo de Olavarría
Comenzarán las tareas en el kartódromo este fin de semana (foto archivo)
1 de 1
Luego de conocerse la habilitación de las pruebas en el autódromo, los directivos de APPK comenzaron a analizar la posibilidad de poder hacer lo propio en el kartódromo. El próximo sábado comenzarían las tareas en el escenario.

 

Con Olavarría en fase 5 se habilitaron diversas actividades, entre ellas, los ensayos de automovilismo. El AMCO dio a conocer el lunes pasado el protocolo que se deberá respetar para poder ser partícipe de estos ensayos, que serán de lunes a domingo de 10 a 16 horas y que tendrán como máximo 5 unidades.

Ante este panorama la comisión directiva comenzó a trabajar para poder hacer lo propio en el katódrmo, por ende, se entablaron comunicaciones tanto con directivos del club como del municipio para delinear detalles de un protocolo y así confirmar días, horarios y cantidad de unidades permitidas.

Más allá de eso, el próximo sábado en conjunto con un grupo de tareas que se conformó (con anterioridad a la pandemia) con el objetivo de poder tener actividad con más frecuencia en el trazado se comenzará a trabajar, tanto en el predio como así también a delinear la organización ante la posibilidad efectuar ensayos.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web