APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de septiembre de 2020
Marina García: “Siempre estoy para colaborar”
1 de 1
Marina García siempre está en el kartódromo como en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Si no es con el buzo en calidad de piloto, lo hace en su función de prensa. Ahora está ligada a la comisión directiva de APPK Olavarría bajo la gestión Paulo Roldán.

“Estoy dando una mano a los chicos que se pusieron a trabajar en el circuito para darle a los pilotos la posibilidad de girar ya que este año no se puede seguir con el campeonato. Todos los que se puedan sumar son bienvenidos”, sostuvo.

La piloto de La Madrid está en la parte administrativa de los entrenamientos libres no oficiales, que tiene un cupo de 28 lugares repartidos en dos tandas, junto con el periodista Luciano Bustamante que es el encargado de tener actualizada las noticias en la web de la categoría APPK Olavarría.

“Siempre estoy para colaborar. Lo hago en APPS y ahora también en el karting. Estoy en el tema administrativo: la inscripción, el cobro de las pruebas y la entrega de las pulseras corren por mi cuenta”, describió.

A continuación, el video con el testimonio completo de Marina García en la entrevista con Javier Torres, siendo el encargado de la realización Mariano Gregorini.

Para tener todo el contenido del karting del Sudeste pueden suscribirse en nuestro canal de YouTube APPK Olavarría y recibirán las notificaciones.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web