APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
09 de noviembre de 2020
Trabajos de forestación en el kartódromo
A través de una hoyadora se pudieron realizar los 50 pozos para la colocación de plantas. / Foto BAC
1 de 1
Los directivos de APPK Olavarría colocaron 60 plantas, de distintas especies, alrededor del kartódromo del AMCO con la idea de tener mayor comodidad para el público en los próximos años.


No importó la alta temperatura. Desde el mediodía hasta cerca de las 17, los directivos de APPK Olavarría junto con la colaboración de padres de algunos pilotos, realizaron el valioso trabajo de forestación en el sector de estacionamiento de todo el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría.



Con una motoperforadora -hoyadora manual- manejada por dos o tres personas, realizaron 60 pozos con una distancia importante entre cada uno, donde colocaron la primera parte de las 60 plantas, de distintas especies, que adquirió la comisión después de realizar una importante inversión.

Concurrió a la colocación de los árboles el profesor Juan Agustín Galli, titular de la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Olavarría. “Recibí la invitación de parte de Paulo Roldán (presidente de APPK) y me pareció interesante acompañar en este proyecto. Es muy importante de cara a los próximos años la colocación de plantas alrededor del todo el circuito”, contó.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web