APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de noviembre de 2020
Elbich tuvo una prueba complicada
Jonathan Elbich probó el domingo por la tarde en Olavaría
1 de 1
Jonathan Elbich fue uno de los pilotos que estuvo presentes en la tarde de ayer en el kartódromo olavarriense con la intención de probar un nuevo chasis. El resultado general de la prueba fue satisfactorio.

 

Uno de los referentes de la categoría Máster 150 se hizo presente en el kartódromo de Olavarría con el objetivo de poner en pista un chasis nuevo el cual funciono de buena forma, más allá de que tuvo algunos inconvenientes que no le permitió sacar todo el potencial y llevarse conclusiones importantes. Debido a esto el actual subcampeón de la divisional volverá a la pista del AMCO el próximo domingo 22 de noviembre.

“Fuimos a probar un chasis nuevo el cual anduvo muy bien, no pudimos trabajar mucho porque estuvimos complicados en tres tandas con los motores, Kevin Steimabch me presto un motor con el cual giramos en las dos últimas tandas y sacar bastantes cosas en claro, tenemos para seguir trabajando bastante. La pista estaba muy buen, no pudimos aprovechar del todo las dos tandas que giramos sin problemas, porque salimos con gomas muy gastadas, prácticamente con los hilos afuera, pero sabemos que el chasis funciona muy bien y tenemos que seguir trabajando para poder ser competitivos”, manifestó el representante de Daireaux.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web