APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
15 de enero de 2021
Nehúen Irureta se suma a Cajeros 125
Nehuén Irureta debuta en APPK (foto Vertigomotorsport)
1 de 1
El joven Nehuén Irureta se estará sumando a la clase “Cajeros 125 cc.” de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting. El tandilense estará formando parte del equipo Ricardo Guerendiain Competición, bajo la motorización y supervisión del preparador de la Avda. Balbín.

 

Un nuevo aspirante del semillero de talentos se estará sumando a la plantilla de APPK y lo hará en el acto inaugural el próximo 24 de Enero en el kartódromo del AMCO, en la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi de Olavarría.
El joven Nehuén Irureta, hijo del ex-piloto del Kart Regional y APPK Favio Irureta, estará debutando en la cantera del Sudeste, con una máquina flamante, que tendrá la preparación y atención del team Ricardo Guerendiain Competición.

“Muy contento esperando el debut en APPK. Vamos a estar en el equipo de Ricardo (Guerendiain) con un chasis nuevo en la clase Cajeros 125 cc. Hemos probado en Los Álamos, para ir conociendo el Karting. Vamos a debutar en Olavarría gracias al esfuerzo y acompañamiento de mis padres y mi familia”, le comentaba el “crédito” serrano a vertigomotorsport.com.

Gentileza vertigomotorsport.com

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web