APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
28 de mayo de 2021
Omelaniuk analizó el arranque del año
En la primera fecha el de Tandil subió al podio
1 de 1
Juan Carlos Omelaniuk inició un año diferente, a su trabajo como preparador le añadió el desafió de competir dentro de la categoría Cajeros 125. Su inicio de la temporada fue positiva con un podio.

 

Con una jornada de alta temperatura se abrió el torneo 2021 en la ciudad de Olavarría, allí Juan Carlos Omelaniuk volvió a poner se el buzo y se sumó a la categoría Cajeros 125 y lo hizo con un gran resultado siendo tercero en la final, “Arrancamos le año muy bien en Olavarría andando adelante y terminado la carrera en un podio que no esperaba, luego en la segunda fecha que se corrió en Lobería no tuvimos mucha suerte ya que se nos rompió el motor, corrí la final con un motor que me prestó Sebastián Bilbao pero se quemó el encendido y no llegue. En Tandil tuvimos varios problemas tanto yo como mi invitado”, contó el tandiense.
 


Las expectativas para lo que viene son buenas ya que irá con un chasis nuevo con el objetivo de volver a los primeros planos, “Para la próxima fecha iremos con un chasis nuevo y por ende tenemos muy buenas expectativas con el objetivo de hacer una buena carrera y pelear por los lugares importantes”, agregó.

A su vez se refirió al trabajo como preparador en varias unidades de las diferentes categorías, “Después de estar casi un año sin carrera es muy bueno que haya vuelto a actividad, más allá de que ahora se ha parado por un tiempo, estoy contento por lo laboral”, agregó.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web