APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
A Confirmar
04 de junio de 2021
Bilbao: "Seguimos trabajando para lo que viene"
Sebastián Bilbao realizó un balance del comienzo del torneo
1 de 1
Sebastián Bilbao está atravesando una temporada complicada en cuanto a los resultados ya que no logró concretarlos en estas tres primeras fechas. Luego de la competencia de Tandil se trabajó en el motor por lo que hay buenas expectativas para lo que viene.

 

El año comenzó complicado desde los resultados para el piloto de Tandil que no consiguió en las tres primeras fechas un protagonismo importante dentro de Cajeros 125. El principal inconveniente pasó por inconvenientes en el motor, “En Olavarría teníamos un buen karting, pero no pudimos llegar, para Lobería fuimos con un chasis nuevo pero tuvimos complicaciones con el motor. En Tandil estábamos medio atrás, pero volvimos a tener unas falas en el motor y nos complicó”, remarcó.

 Los trabajos para la continuidad del torneo fueron intensos por eso hay buenas expectativas para lo que viene, “Juan Carlos Omelaniuk trabaja mucho en el motor y también en el chasis, para la cuarta fecha hicimos algunos trabajos para mejorar y estamos confiados que lo vamos a lograr. El objetivo es intentar hacer algún podio en lo que resta del año y poder pelear por los primeros lugares”, agregó el piloto de Tandil.   

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web