APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
18 de junio de 2021
Pruebas con estricto protocolo
1 de 1
Las pruebas volverán en al kartódromo del AMCO de la ciudad de Olavarría, pero para asegurar la continuidad de las mismas se deberán respetar estrictamente los protocolos establecidos para estos ensayos.

 

El próximo lunes feriado 21 de junio a partir de las 11 de la mañana y hasta las 16 horas se realizarán pruebas libres en el kartódromo olavarriense, marcando el retorno de la actividad luego de la última competencia que fue el 14 de marzo en la ciudad de Tandil.

El objetivo de la Comisión directiva es poder realizar en forma periódica estos ensayos, pero para ello se deberá respetar el protocolo impuesto para esta oportunidad.

El objetivo es trabajar con el mismo protocolo utilizado en las pruebas realizadas a lo largo del año 2020. Los equipos presentes serán distribuidos a lo largo del amplio sector de boxes, el uso de tapaboca será obligatorio en todo momento para todos los presentes. En todo momento se deberá respetar la distancia y está prohibido compartir el mate.

El complimiento estricto de esto será clave para lograr mantener activos los ensayos y pensar en poder reactivar el campeonato 2021.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web