APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
25 de julio de 2021
Olavarría le cae muy bien a Simón Marcos
En sentido horario Simón Marcos también gana en Olavarría. | Fotos Javier Torres
1 de 1
Segundo triunfo consecutivo del pibe de Urdampilleta para sacar boleto al Playoff como candidato a la corona. Gran podio para Iván Borda y el olavarriense Francisco Ordozgoiti.

No importa el sentido, Simón Marcos gana igual en Olavarría en Máster 150. A principio de mes lo hizo en sentido antihorario y este domingo de la misma manera que giran las agujas del reloj. El de Urdampilleta se afianzó de esta manera en la etapa regular y como había ocurrido antes con su amigo Paulo Zandegiacomi, los dos regresaron a su casa con la victoria bajo el brazo.

Gran podio para dos luchadores que tiene una de las divisionales más difíciles y competitiva de APPK Olavarría: el pampeano Iván Borda, ya radicado en Parish, junto con el olavarriense Francisco Ordozgoiti que se sacó las ganas de descorchar con la mecánica de Speedway Racing Kart.

No pudieron alcanzar un buen resultado tanto el campeón Adrián Torres, como el subcampeón Jonathan Elbich, a pesar de haber estado en la conversación de los diez primeros en las vueltas iniciales.

Cuando cruzaron la mitad de la carrera Ordozgoiti pasó a ser el nuevo tercero, por detrás de Iván Borda, cuarto Maicol Pinelli, seguido por Canove, Fornes, Girado, Collodoro, Pando y Fernández.

A falta de tres vueltas subió al quinto lugar Fabricio Girado como la novedad más importante. Nada se modificó. Simón Marcos ganó por más de cinco segundos sobre Iván Borda y siete de Ordozgoiti. Cuarto termino Fabrizio Girado y quinto Nicolás Canove en gran producción.

Los diez mejores puestos se completaron con Maicol Pinelli, Juan Martín Pando, Joaquín Fernández, Francisco Suárez e Ignacio Griffes.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web