APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
21 de agosto de 2021
Con 190 karting se clasificó en Tandil
Nicolás Cernuda marcó el mejor tiempo en la clasificación de Máster 150
1 de 1
El Juan Carlos Espelet recibe a las siete categorías de APPK que disputarán la sexta y séptima fecha. La actividad del sábado tuvo dos clasificaciones que determinaron el ordenamiento de partida para mañana.

 

Este fin de semana se cerrará la etapa regular para las siete divisionales, la definición será especial ya que se realizarán dos fechas en un mismo fin de semana. Esta tarde en el “Juan Carlos Espelet” se llevaron a cabo las clasificaciones para ambas pruebas con un total de 190 karting en pista, un número por demás significativo.

La primera categoría en salir a clasificar fue Cajeros 125 que encontró en Nehuen Irueta el poleman para ambas competencias. Juan Carlos Omelaniuk y Julio Tamburelli completaron los tres primeros para la sexta fecha. Para la séptima Tamburelli fue el escolta y Pablo Pérez Conni terminó tercero.

En Directos 125 RF también se repitió el poleman, fue Francisco Ochoa quien dominó ambas clasificaciones de la cual participaron 20 unidades. Para la sexta fecha Axel Biscaichipy terminó segundo y tercero fue Marcos Barresi. En tanto que en la clasificación para la séptima fecha Christian Di Fiore fue el escolta y Biscaichipy tercero.

Una tarde perfecta tuvo Bruno Oliven en Escuela 110, el pequeño de Tres Arroyos se quedó con el mejor tiempo para ambas competencias reforzando el buen momento que atraviesa. Segundo se ubicó Bautista Arano y luego el último ganador Facundo Arellano. En la clasifica para la séptima fecha el segundo lugar lo ocupó Franco Sánchez y tercero quedó el loberense Bautista Arano.

Junior 150 fue la primera categoría que no repitió poleman, para la primera carrera de mañana Bautista Robbiani logró el “1” seguido por Bernardo Suárez y Luca Crudele, mientras que para la segunda final fue Crudele quien marcó la pole, seguido por Bautista Robbiani y Bautista Blasina.

Con un muy buen parque se presentó Cadetes 150 y el mejor tiempo para la sexta final del año quedó para Joaquín González Coste que fue seguido por Paulo Zandegiacomi y Juan Martín Costa, quien a su vez fue el más rápido para en la clasificación de la séptima fecha seguido por González Coste y Francisco Camps.

En Máster 150 volvió a repetirse el hombre más veloz, Nicolás Cernuda se quedó con el mejor tiempo para ambas competencias y lo propio hizo para el segundo lugar Simón Marcos, mientras que Ignacio Grifes y Jonathan Elbich fueron tercero para la sexta y séptima fecha respectivamente.

La categoría más numerosa fue Cajeros 150 que trajo 47 unidades, para la sexta fecha los primeros lugares quedaron en manos de Favio Irueta, Nicolás Hammers y Walter Moretti. Para la séptima el más rápido fue Joaquín Gonzalez Coste, seguido por Roberto Carugatti y Damián Villanueva.

VER RESULTADOS 6TA FECHA 

VER RESULTADOS 7MA FECHA

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web