APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
19 de septiembre de 2021
Agua bendita para Valentín Frank
El 1-2 para Chillar en Junior con Robbiani y Frank, tercero llegó Arano. | Fotos Javier Torres
1 de 1
Llegó la esperada victoria para el chillarense con la mecánica de su padre. Gran trabajo también de Bautista Robbiani siendo su escolta y tercero finalizó Juan Pedro Arano.

Inolvidable domingo para Valentín Frank. Llegó la esperada la victoria, la que tantas veces quiso y no pudo. Y justo en una jornada desapacible por la neblina como la aparición de una llovizna molesta sobre el cierre del octavo capítulo que finalmente se convirtió en agua bendita para el chillarense que se anotó en la lista de ganadores de Junior 150.

Para la localidad que supera los 3 mil habitantes y donde el amor por los fierros es una constante, con Bautista Robbiani Chillar se anotó el uno - dos en una de las categorías del karting del Sudeste. Valioso tercero puesto para Juan Pedro Arano, cuarto puesto Franco Domina y cerró los cinco primeros puestos la piloto de Necochea Melany Fiel. El ganador de la etapa regular Luca Crudele arribó sexto, seguido por Bernardo Suárez, Oliva Muisse, Agustín Blasina y Josefina Pené entre los diez mejores.

“Hace rato que lo venía buscando así que logré el objetivo. Las últimas vueltas tuve que andar con cuidado por la llovizna. De ahora en adelante trataré de sumar bien para ilusionarme con el Playoff, ni hablar si puedo llegar a tener otra victoria” contó Valentín Frank.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web