APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
19 de septiembre de 2021
Bruno Oliver festejó bajo la llovizna
Fornes, Oliver y Robbiani celebraron su labor en el podio. | Fotos Javier Torres
1 de 1
El de Tres Arroyos ganó sin discusión la primera carrera del Playoff de Escuela 110 que estuvo detenida en dos ocasiones. La fusión de tiempos puso segundo a Valentín Fornes y tercero Agustín Robbiani.

La tercera y última carrera que se pudo disputar este domingo en el kartódromo del AMCO, hasta la aparición de la llovizna, resultó Escuela 110. En el semillero de talentos volvió a ganar Bruno Oliver después de dos reanudaciones por haberse detenido la carrera con bandera roja. La primera vez por el vuelco y quebradura de la muñeca de Mateo Hernández, la segunda para atender a Francisco Fariña.

La fusión de las dos carreras mostró ganador como había ocurrido en pista a Bruno Oliver, mientras que un rato después se supo que Valentín Fornes accedía a su primer podio desde el segundo lugar y al tercer puesto retrocedió Agustín Robbiani. 

Con sabor amargo terminó la jornada el jovencito de Necochea Franco Sánchez, el puntero en las primeras vueltas hasta que el motor se rompió. La vanguardia la heredó Oliver que más allá de las dos detenciones de la carrera nunca perdió la concentración en cada reanudación y con mucho esfuerzo volvió a ganar.

En el rubro satisfacciones Fornes y Robbiani lograron un merecido podio. Cuarto lugar para Bautista Arano que había sido el ganador de la etapa regular y quinto Augusto Hammer. Del sexto al décimo lo lugares se completaron con Nicolás Di Marco, Mateo Afonso, Joaquín Fradín, Benjamín Di Dino y Simón Irigoyen.

El vuelco de Mateo Hernández (sufrió quebradura en la mano izquierda) ocasionó la primera bandera roja. | Foto Miguelangel

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web