APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
11 de noviembre de 2021
Bonaerenses: Gran trabajo de Mateo Mazza
Mateo Mazza y Alejandro Cabrera fueron lo dos pilotos que accedieron a participar por sus actuaciones en el 2019 en Junior 150
1 de 1
En la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo la etapa final de los juegos bonaerenses en donde por primera vez incluyo al Karting. APPK tuvo como representantes a Mateo Mazza, que terminó segundo, y Alejandro Cabrera.

 

Los juegos Bonaerense cumplieron 30 años y por primera vez incluyeron el karting dentro de sus disciplinas por lo que fue un hecho histórico.

De esta competencia participaron más de 30 pilotos representando a las diferentes Asociaciones de pilotos que tiene la provincia. Por APK estuvieron presentes Mateo Mazza y Alejandro Cabrera que realizaron un gran trabajo.

Mateo Mazza consiguió el segundo lugar en la final de la cual participaron 18 pilotos, sin dudas un gran trabajo para el piloto de Dolores que se impuso en la segunda serie y luego realizó una gran carrera. Por su parte Alejandro Cabrera finalizó en el 13er puesto luego de haber terminado en la séptima posición en la serie.

Esta carrera tuvo la presencia de pilotos que hoy están compitiendo en la categoría Cadetes 150 de APPK realizando buenas tareas como es el caso de Matías Lencina que terminó en el octavo lugar.  Sofía Arias también tuvo un buen trabajo finalizando en el 11mo puesto y Francisco Solari finalizó en el 15to puesto.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web