APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
01 de diciembre de 2021
Walker llega como líder a la definición
Damián Wlaker, llega como líder a la última fecha
1 de 1
Se viene la definición del campeonato, será el próximo fin de semana en el circuito de Laprida, la categoría tiene 6 pilotos en condiciones matemáticas de ser campeón. De ellos tres, tienen el triunfo necesario para ser campeón.

 

El circuito del Auto Moto Náutico Laprida será la sede de la última fecha del calendario que se llevará a cabo este fin de semana, definiendo los siete campeonatos que están en juego.

En Cajeros 125 son seis (6) los pilotos que llegan con chances de ser campeón, Damián Walker es el líder del torneo con 98 unidades, 24 puntos más que Juan Carlos Omelaniuk que es su escolta. La tercera posición está Nehuen Irureta que cuenta con60 unidades, 38 menos que el líder.

En un segundo escalón están quienes cuentan con la obligación de salir a ganar para tener chances de festejar el título. El cuarto en el torneo es Federico Reumec que se encuentra a 42 puntos del puntero. El quinto puesto es para Juan Pablo Righetti que está a 46 puntos y el sexo es Pablo Pérez Conni a 49 puntos.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web