APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de junio de 2022
Pablo Camps pudo mantener el invicto
Sobre la línea de llegada Camps superó a Carpinetti. | Fotos Javier Torres
1 de 1
En un cierre para el infarto, el de Henderson pudo superar sobre la línea de llegada a Hernán Carpinetti, que había realizado estupendas maniobras en busca del éxito. Al podio accedió Omelaniuk.

 

Súper Cajeros 150 entregó una de las mejores competencias del domingo en el kartódromo del AMCO. Sucede que Pablo Camps había sido el ganador del primer parcial, pero debió cambiar el motor y largó desde la última fila. El gran candidato era Hernán Carpinetti. El hinojense había sido el dueño del otro parcial y largó desde la mejor posición.

Las apuestas estaban hechas sobre si Camps podía ganar partiendo desde el último lugar. Y el que lo hizo cobró el boleto. De entrada, Felipe Marcos mostró el camino con Hernán Carpinetti como escolta. Detrás Juan Carlos Omelaniuk, Sebastián Montenegro y Favio Maldonado cerraban los cinco primeros puestos. El sexto era Sergio Arano escoltado por el puntero del campeonato Pablo Camps.  

En la quinta vuelta Hernán Carpinetti se convirtió en el nuevo líder. Con la mitad de la competencia disputada se definieron los candidatos al triunfo en Olavarría: adelante seguía el de Hinojo, su nuevo escolta era el preparador Juan Carlos Omelaniuk y tercero Pablo Camps.

Lo mejor quedó para las últimas cuatro vueltas. Carpinetti se las ingenió para mantener el primer lugar, mientras que Camps quería ganar. El momento mas preocupante estuvo en la recta principal cuando el de Henderson transitó ya en el límite de la pista. La marcación de la última vuelta definió el duelo: Pablo Camps salió con mejor tracción a la recta principal para recibir primero la bandera a cuadros por apenas 252 milésimas sobre Carpinetti para salvar el invicto. El podio lo completó Juan Carlos Omelaniuk.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web