APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de junio de 2022
Otra más y ya son dos para Biscaichipy
Costa, Biscaichipy y Bordacahar, el podio de Directo RF quinta fecha en Olavarría. | Fotos Javier Torres
1 de 1
El actual campeón volvió a ganar en Olavarría para cosechar la segunda victoria seguida después del éxito en Laprida. Segundo terminó Juan Martín Costa y al podio subió Jonatan Bordacahar.

La cuarta divisional en disputar su final resultó Directo 125 RF. A pesar de contar este domingo con el menor parque automotor (ocho) el espectáculo resultó de buen nivel, aunque Axel Biscaichipy marcó la diferencia.

El actual campeón largó del lado de la cuerda acompañado por Juan Martín Costa, el uno – dos del único parcial. Detrás la segunda fila la conformaron Jean Abbadie con el marplatense Damián Walker. 

Rápidamente Biscaichipy sacó una diferencia indescontable, entonces hubo que buscar la emoción en la lucha por el segundo puesto que tenía a cinco candidatos: Costa, Walker, Abbadie, Bordacahar y González Coste.

El de Juan N. Fernández, Abbadie, realizó un trompo; para dejar la lucha directa por el tercer lugar entre Walker y Bordacahar porque a poco del cierre desertó el necochense González Coste.

Axel Biscaichipy ganó con autoridad para volver a festejar y seguir siendo el puntero. Juan Martín Costa por fin pudo plasmar todo lo bueno que venía realizando, mientras que Bordacahar completó el podio al quitarle la posición a Walker.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web