En Junior 150 todas las finales hubieran sido para Bautista Robbiani de no haber tenido el problema mecánico en Tandil para dejarle servida en bandeja la victoria a Damián Cano de San Cayetano. El de Chillar quedó en lo más alto del podio de Lobería (la 1ª), Olavarría (la 3ª) con Cabrera como invitado, la carrera pasada en Laprida y ahora nuevamente en el kartódromo del AMCO.
De entrada, se escapó en el primer lugar. Lo siguió Bernardo Suárez y la larga fila india siguió con Juan Martín Suárez, Bautista Arano, Agustín Robbiani, Bruno Oliver, Franco Domina, Agustín Blasina, Valentín Fornes y Pedro Riciutto. Detrás se producía un toque entre Alejo Schneider (excluido) y Camilo Di Rado (lo llevaron al Hospital por control).
Las banderas amarillas del equipo de “Los Gladiadores” aparecieron porque los dos kartings estaban sobre la pista. Los auxiliares de pista llegaron al lugar para retirarlos y todo volvió a la normalidad.
La competencia se completó con el 75 % de las vueltas donde ganó otra vez Bautista Robbiani, escoltado por Bernardo Suárez y tercero Bautista Arano. Gran recuperación del olavarriense Agustín Blasina para quedar cuarto, siendo quinto Damián Cano.
Al sexto lugar cayó Suárez. Los diez primeros se completaron con Pedro Riciutto, Valentín Fornes que se recuperó luego de un trompo, Augusto Hammers y Elías Buceta.