APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
12 de junio de 2022
Joaquín González Coste está de nuevo
Morey, González Coste y Elbich, los tres mejores de Máster 150 en Olavarría. | Fotos Javier Torres
1 de 1
El de Necochea logró en Olavarría festejar por segunda vez, después de hacerlo por primera vez en Tandil. El chillarense Emiliano Morey llegó segundo y Jonathan Elbich tercero.

Joaquín González Coste festejó en Olavarría un triunfo impecable en la competitiva Máster 150. El de Necochea siempre estuvo al frente con el chillarense Emiliano Morey como su rival directo, a quien pudo sostener de mitad de carrera en adelante para ganar sólo por un segundo de diferencia.

Ahora González Coste ya tiene 2 triunfos que son fundamentales para llegar con más puntos al punto. Su anterior éxito había sido en Tandil, con ausencia luego en la carrera de Dos Pilotos en Olavarría. Retornó en Laprida y este domingo demostró que tiene potencial en el kart que atiende Barresi Competición.

Los que más perdieron fueran Mariano Fornes (llegó a estar 3ro), el azuleño Ismael Bongiorno (estuvo 6º). En el mismo rubro estuvo Ignacio Grifes (promedio el quinto puesto).

Entre los ascensos uno de los destacados resultó el tercer puesto de Jonathan Elbich luego de un duelo interesante con Maycol Pinelli. En el medio se metió Nicolás Ávila para quedar cuarto, mientras que sexto llegó Bautista Vidé por delante de Jorge Torreano. Los diez mejores puestos se completaron con Juan Martín Pando, Juan José Martinelli y Juan Martín Costa.

Finalmente celebró en lo más alto del podio Joaquín González Coste, quien con una carrera menos, está en la conversión. Ahora se viene la fecha doble en Lobería el 10 de julio. De ahí saldrán los candidatos al Playoffs.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web