APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de agosto de 2022
Dos podios y la etapa regular para Axel Biscaichipy
1 de 1
Terminó 3º en las dos carreras de Directo RF para arrancar el Playoff con 18 puntos extras. En Lobería, otra victoria para Jean Abbadie y bautismo triunfal para Joaquín González Coste.

Gran labor de Jean Abbadie para ser el ganador de la 6ª y penúltima jornada de Directo RF en Lobería. Superó por apenas 70 milésimas a Juan Martin Costa, siendo tercero el campeón Axel Biscaichipy que pudo sostener el liderazgo en la etapa regular, ahora por 19,50 unidades sobre el de Juan N. Fernández.

El ganador de la clasificación Joaquín González Coste dominó la primera parte, pero no pudo sostener el ritmo para recibir la bandera a cuadros en el cuarto puesto. Quinto llegó el lapridense Jonathan Bordachar y sexto el piloto de la Monomarca 1100 Nicolás Benito.

El séptimo capítulo de la etapa regular de Directo 125 RF mostró ganador por primera vez a Joaquín González Coste, uno de los ocho clasificados al Playoff. Estupendo segundo lugar para Jonathan Bordacahar que también tiene el pase para el minitorneo y tercero Axel Biscaichipy, el vencedor de la primera parte del torneo.

Justamente el actual campeón sumó 18 puntos extras: 10 por ser el mejor de la etapa regular y 8 por las dos victorias. Por su parte, Jean Abbadie terminó 6º y es otro de los clasificados. El de Juan N. Fernández tiene 8 puntos extra por dos victorias. 

También Joaquín González Coste llega con bonus: en su caso con 4 por el bautismo triunfal de este domingo.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web