APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de agosto de 2022
Lantella sumó otros dos triunfos, Robbiani mantuvo el liderazgo
1 de 1
Con las dos victorias en Lobería pasó a ser el más ganador del año, pero la regularidad lo llevó a Robbiani obtener la etapa regular. El Playoff lo espera a Agustín con 22 puntos y Benjamín con 16.

Benjamín Lantella ganó de punta a punta el 6º capitulo de la categoría Escuela, igualó a Agustín Robbiani en la cantidad de victorias (3 para cada uno) y llega a la definición 13 puntos por debajo del chillarense en la lucha por conocer al ganador de la etapa regular que suma 10 puntos extras para el Playoff.

Tercero llegó Nicolás Di Marco, quien está tercero en el campeonato a una diferencia de 19.5 con el puntero cuando quedan en juego 35 puntos. Cuarto terminó Joaquín Fradín y Simón Irigoyen completo los cinco primeros lugares.

Benjamín Lantella cerró el domingo en Lobería con su segundo triunfo consecutivo en Escuela 110. El de Balcarce resultó el más ganador de la etapa regular con 4 éxitos, pero no pudo quedarse con el primer lugar que le perteneció a Agustín Robbiani que sumó otro segundo lugar en el circuito “La Virgen del Camino”. El podio lo completó el de Necochea, Joaquín Fradín.

El chillarense Robbiani ganó la etapa regular, sumo diez puntos extras, más los 12 por las tres victorias le permitieron alcanzar 22 en total para el arranque de la Copa de Oro. Mientras tanto, Benjamín Lantella lo hará con 16 unidades.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web